Laser Tratamientos vasculares con láser intenso (IPL) intenso



IPL (faro pulsada intensa) es una terapia de fuego que utiliza un espectro de múltiples longitudes de onda.

Este amplio espectro de vela se transmite a través de una pieza de mano suave y transparente que se coloca suavemente sobre el piel.

Los filtros de corte en la pieza de mano cambian el rango de longitud de onda permitiéndole ser optimizado para diferentes
aplicaciones y tipos de piel (colores).

La luz penetra la piel y es absorbida por la crimen cuando tratar los capilares / bochorno o la melanina cuando se alcahuetería el guedeja o las lesiones pigmentadas y los daña a través de calor (fototermólisis).

Los procesos naturales del cuerpo eliminan el tejido herido.

La veteranoía de los clientes tolerar la IPL con incomodidad mínima y puede regresar inmediatamente a las actividades normales.

El sistema SSR / SHR combina la tecnología láser y los beneficios de los métodos de faro pulsante para alcanzar resultados efectivos.

Pulsos de fuego filtrada y segura penetran en la epidermis, o capa superior de la piel que apunta a la dermis debajo de donde residen la melanina y la hemoglobina.

Las células afectadas se destruyen y absorbido a través del sistema ganglionar o eliminado por el cuerpo (microcosmización).

Un propósito secundario benefactor de esto el tratamiento es la estimulación de la producción de colágeno, mejorando la textura de la piel y las líneas finas y restaurando la la piel a un estado más lozano.

Nuestro sistema SSR / SHR tiene aprobación médica para tratamientos y seguridad.

Algunas personas pueden padecer enrojecimiento leve posteriormente del tratamiento, pero otras complicaciones son raras.

La microdermabrasión es un método de exfoliación que se dirige a una corriente de cristales finos sobre el área de tratamiento para eliminar las células viejas y muertas de la piel, que luego recoge el vacío con una suave succión.

En punto de usar parciales pequeños La hidrodermoabrasión usa oxígeno y agua para exfoliar la piel.

Nosotros cumplimos estrictos procedimientos de Seguridad y Salubridad Ocupacional.

Acertado al riesgo asociado con equipo láser, no se permiten niños en las áreas de tratamiento. Agradecemos su respeto por esto política; nuestra prioridad es la seguridad de sus hijos.

Consejos previos al tratamiento:

Evite broncearse read more por 4 semanas antaño del tratamiento; siempre use protector solar

Evite las lociones y bronceadores autobronceadores durante al menos 3 semanas ayer del tratamiento

No permita que su piel sea quemada por el sol o expuesta al sol sin protector solar en las 4 semanas período previo a su tratamiento y / o entre tratamientos

No encere ni tenga electrólisis por 4 a 6 semanas antaño de su tratamiento y / o entre tratamientos.

Para los tratamientos de depilación, los rastrojos deben estar visibles el día de su tratamiento, un día de 3 a 4 días.

Se requiere crecimiento

Las áreas del tatuaje no pueden ser tratadas para depilación (SHR), rejuvenecimiento de la piel (SSR) y / o IPL.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *